Reconocen gastronomía de Quintana Roo

Los ubica Tripadvisor en “Lo Mejor de Lo Mejor”.

Por Blanca Silva > Quequi

Cancún. La gastronomía de Quintana Roo fue reconocida por los seguidores de Tripadvisor al colocar a dos de sus restaurantes en “Lo Mejor de Lo Mejor” en las categorías de Joyas Ocultas y Veganos y Vegetarianos de los Premios Travellers’ Choice a nivel mundial. 

Se trata de Negro Huiatlacoxe de Tulum, que obtuvo una calificación perfecta de 5.0 en las mil 184 opiniones vertidas, colocándose en el lugar número siete de la categoría Joyas Ocultas, que lidera el restaurante Indian Kitchen By r&R de Praga en la República Checa.

El otro restaurante es Nixtamal de Bacalar, que con una calificación de 4.8 de dos mil 326 opiniones, ocupó la posición número 21 en la categoría de Veganos y Vegetarianos, que encabeza Organika de Cuzco, Perú.

No hay comentarios