Convencido en vencer

Asegura Oziel “Russo” Santoyo que no desaprovechará la oportunidad que se le presenta en Cancún.

Cancún, Quintana Roo

“Será la primera vez que pelee en Cancún y voy sumamente motivado ante la gran oportunidad que se me presenta para consagrarme, es la ocasión que esperaba para colocar mi nombre entre lo mejor del boxeo, así veo esta oportunidad”, comentó en entrevista telefónica el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo (10-1-1, 8 KO’s), quien hará frente al hijo de la leyenda Omar “Businessman” Chávez (38-5-1, 25 KO’s), en la batalla principal de la velada “Fight 4 It!”, que se disputará el próximo sábado 29 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Fue muy claro el “Russo” al afirmar que llegará a Cancún convencido en salir victorioso y ofrecer un gran espectáculo para tener una gran presentación ante los aficionados quintanarroenses, y para ello se preparó con gran dedicación en los entrenamientos en su natal Monterrey. Por cierto, señaló que mañana concluirá los preparativos y sólo realizará trabajos de mantenimiento y así llegar en plenitud al combate.

“Estoy muy agradecido de que me hayan considerado para esta pelea, muy entusiasmado y a la vez sumamente motivado; sé que es una oportunidad muy importante para mi carrera porque cuando triunfe la gente sabrá que el regiomontano Oziel Emmanuel Santoyo Bravo venció a Omar Chávez y eso me tiene muy motivado”, comentó.

Sobre su rival, dijo: Sé que Omar Chávez es un gran peleador, muy fuerte, y además tiene el apellido y el gran compromiso con su padre; la gente lo conoce, pero yo vengo muy motivado, bien preparado y decidido a terminar con la mano en alto. Si él está obligado a ganar, yo estoy al doble, porque es una gran oportunidad para mí, que no voy a desaprovechar.

“Cuando me avisaron sobre la pelea, respondí que estaba listo; siempre estoy en constante preparación y listo para cualquier cosa que se me presente; me caracterizo por ser un peleador que siempre va hacia al frente, que le gusta exigir en las peleas y tirar golpes, ese es mi estilo y eso es lo que verá la gente de Cancún”.

“Invito a todos los aficionados a que vayan a verme, porque les prometo que presenciarán un gran espectáculo”, aseguró.

Cabe recordar que este combate es una producción conjunta de “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

No hay comentarios