Vocación que inspira

Estudiantes de Enfermería celebraron su iniciación profesional en una emotiva ceremonia por su compromiso social.

Por Jesús Ricalde > Quequi

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la ULSA Cancún vivieron una emotiva Ceremonia de Iniciación Profesional, un acto que simboliza el inicio de una etapa marcada por la vocación, el compromiso y el servicio a la comunidad.

La ceremonia reunió a docentes, familiares y autoridades académicas, quienes acompañaron a las y los alumnos en este importante momento que reconoce su preparación y dedicación hacia el cuidado de la salud y la vida humana.

Durante el evento, se destacó la importancia de la enfermería como una profesión fundamental dentro del sistema de salud, así como la responsabilidad y sensibilidad que implica ejercerla con ética y humanidad.

Con orgullo y emoción, las y los estudiantes dieron un paso significativo en su formación profesional, reafirmando su compromiso de servir a la sociedad con empatía, conocimiento y entrega.

No hay comentarios