Manifiestan su apoyo al canciller Ebrard; busca apoyo ciudadano para continuar con la 4T

Por Jared García

Chetumaleños se sumaron al proyecto político «Con Marcelo Sí», para impulsar la candidatura del canciller Marcelo Ebrard Casaubon y poder darle continuidad a la cuarta transformación. 

Los Amigos de Marcelo Ebrard en la capital del Estado, colocaron calcomanías con la leyenda #ConMarceloSí, en los vehículos que así lo pidieron.

En el semáforo ubicado frente a sus oficinas sobre la avenida Álvaro Obregón con Independencia en Chetumal.

Con la intención de ganar más simpatizantes que lo apoyen en busca de la candidatura que le permita al canciller darle continuidad a la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel López Obrador en México.

Y es que las muestras de apoyo en los cuatro municipios del Sur de la caribeña entidad van desde pintas en bardas de particulares, voluntarios en el pegado de calcomanías, reuniones informativas.

Así como presentaciones del libro «El camino de México», actividades que cada vez se intensifican más por parte del grupo conformado en Avanzada Nacional Quintana Roo.

Durante la jornada de ayer domingo, una cuadrilla de entusiastas ebrardistas salieron de la Casa Amiga de Marcelo para colocar calcomanías a los vehículos que transitaban en el primer cuadro de la ciudad capital.

No hay comentarios