FPMC celebra el talento y la magia con el recital coral de Disney
Cozumel vivió una tarde llena de magia, nostalgia y talento durante la presentación del coro del Taller de Canto del BiblioAvión Gervasio, que interpretó temas emblemáticos de películas de Disney y recibió ovaciones del público asistente.

Bajo la dirección de la maestra Argelia Chacón Díaz, el coro presentó 25 canciones de clásicos como El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdín, La Sirenita, Mulán, Toy Story, Pocahontas y Frozen, entre otras producciones que emocionaron a niñas, niños y adultos.
El concierto formó parte de la clausura del primer semestre de 2026 del Taller de Canto que se ofrece de manera gratuita en el BiblioAvión Gervasio, donde además se entregaron reconocimientos a las y los integrantes del coro por su dedicación, disciplina y esfuerzo durante meses de preparación.
Durante el evento también se reconoció la trayectoria y compromiso de la maestra Argelia Chacón Díaz, quien ha impulsado proyectos musicales que cuentan con el cariño y reconocimiento de la comunidad cozumeleña.
Se destacó que la música y el canto son herramientas fundamentales para fortalecer la confianza, la creatividad, la sensibilidad artística y el trabajo en equipo, además de contribuir a la construcción de entornos más armónicos y solidarios.

Asimismo, se reiteró la importancia de continuar generando espacios seguros y accesibles para la formación artística, la recreación y la convivencia social en beneficio de las familias cozumeleñas.




