Detienen a sujeto acusado de allanamiento de morada

Chetumal. Se realiza la detención de Carlos Daniel «N», presunto responsable en el delito de Allanamiento de Morada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un auxilio solicitado a través del número de emergencias 911, donde reportaron a una persona que ingresó a un domicilio sin autorización.

Los hechos ocurrieron en la calle Payo Obispo, entre calles Petcacab y Polyuc, manzana 777, lote 27, colonia Territorio Federal, en el municipio de Othón P. Blanco; donde el agraviado señaló a un hombre sentado en la banqueta, quien momentos antes había ingresado a su domicilio y dañado la puerta de la entrada principal.

Asimismo, refirió que, al escuchar ruidos, revisó el interior de su domicilio y encontró al individuo señalado acostado en un sofá de la sala, quien únicamente vestía un bóxer.

Ante el señalamiento, los oficiales procedieron con la detención correspondiente y el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

No hay comentarios