Detenidos en Playa del Carmen cuatro sujetos por narcomenudeo

Playa del Carmen, 3 de julio.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud, en la colonia irregular El Tesero.

De acuerdo con el reporte oficial, durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Las Torres, policías municipales observaron a cuatro personas realizando un intercambio de envoltorios con características de narcóticos.

Al aproximarse para verificar, los oficiales les aseguraron diversas dosis de posibles narcóticos conocidos como marihuana y cristal y dos armas de fuego con cartuchos útiles, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Noé “N”, de 40 años; Guillermo “N”, de 44, ambos originarios de Yucatán; Margarito “N”, de 32, y Felipe “N”, de 35, ambos oriundos de Chiapas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios