Ana Paty Peralta estrecha lazos con pescadores de Isla Mujeres

Durante su recorrido por la isla, visitó a trabajadores del mar y la histórica Hacienda Mundaca, donde destacó la importancia de preservar las tradiciones y el patrimonio local.

Por Redacción > Quequi

Isla Mujeres. La aspirante a coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, Ana Paty Peralta, visitó Isla Mujeres, donde convivió con pescadores de la localidad y reconoció el trabajo de quienes mantienen viva una de las tradiciones más representativas de la historia e identidad del municipio.

Durante su visita, dirigida a la militancia de Morena como parte del proceso para la selección de la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, Peralta destacó la importancia de mantener el contacto directo con las comunidades y conocer de primera mano sus tradiciones y actividades.

La agenda también incluyó un recorrido por la Hacienda Mundaca, uno de los sitios históricos más emblemáticos de Isla Mujeres. Reconoció el trabajo de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde para recuperar y transformar este espacio, con el objetivo de que habitantes y visitantes puedan disfrutarlo y conocer más sobre la historia de la isla.

Información dirigida a militantes y simpatizantes de Morena, en el marco del proceso interno para la selección de la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

No hay comentarios