Cumple amenaza el Cártel Jalisco Nueva Generación
Cancún
Desde Jalisco el Cártel Nueva Generación donde secuestraron a los hijos de Guzmán Lorea, alías «El Chapo” Guzmán, a sangre y fuego han estado recuperando plaza, ya que de las 33 ejecuciones que se han registrado éste año en Cancún, los muertos han sido integrantes del crimen organizado conocidos como «Los Pelones» y se ha recrudecido en contra del Cártel del Golfo, cumpliendo así su amenazas en una manta que colgaron el año pasado.
En Cancún, desde hace dos semanas se ha venido recrudeciendo la lucha por el poder y control de venta de drogas en las diferentes regiones y supermanzanas, incluyendo la Zona Hotelera y han sido cabezas del Cártel del Golfo, quienes últimamente han sido abatidos a balazos, según versiones de algunas autoridades, por parte de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Jorge Luis L.M. o José Luis Z.M., ejecutado la noche del martes en el estacionamiento de WalMart, contaba con sentencia de muerte por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación, ya que su nombre aparecía en la narcomanta.
Los otros dos fueron el abogado Rodolfo A. S., asesinado en la Supermanzana 45 en abril de este año, y Ezequiel C. O. (a) “Cheque”, quien fue asesinado en días pasados en la Supermanzana 520.
Todo indica que es el Cártel de Jalisco Nueva Generación quienes están tomando el control a sangre y fuego en esta zona. Pues en Puerto Vallarta Jalisco, los principales cabecillas de cárteles de la drogas han sido sometidos por sicarios del crimen Organizado de CJNG, quienes mantienen privados de la libertad a los hijos de Guzmán Loera «El Chapo»; Jesús Alfredo y Ivan Archiovaldo , alias «Chapito».( Redacción)
Foto: Redacción > Quequi