Carín León se disculpa
El mexicano no llegó a tiempo a su presentación en Las Vegas por un imprevisto con el avión.
Por Agencias
Estados Unidos
Carín León pospuso a última hora el concierto del jueves de su residencia en Sphere Las Vegas, el espectáculo con el que hace historia como el primer artista latino en encabezar una serie de presentaciones en el recinto tecnológico más importante del mundo.
La noticia fue confirmada por Sphere, cuando informó que el concierto no podría realizarse debido a un imprevisto en el transporte aéreo del cantante desde Hermosillo, Sonora, hacia Las Vegas. El recinto aclaró que los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para una nueva fecha y que el resto de las presentaciones del fin de semana continúan sin modificaciones.
Tras el anuncio oficial del recinto, el propio Carín publicó un comunicado en el que explicó lo sucedido: “Mi gente, por un contratiempo inesperado durante mi traslado, y poniendo siempre por delante la seguridad de todos, lamentablemente tenemos que reprogramar el show de esta noche en Sphere».
«Sé todo el esfuerzo, la ilusión y las ganas que muchos traían de estar aquí esta noche, y de corazón les ofrezco una disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar (…) Sus boletos van a ser válidos para la nueva fecha, el 15 de septiembre de 2027. Y si de plano no pueden acompañarnos, pueden solicitar su reembolso en el punto donde los compraron, dentro de los próximos 30 días», informó.
Lejos de alimentar especulaciones, el intérprete de Primera cita reapareció después en un video para explicar personalmente lo sucedido y tranquilizar a sus seguidores. Carín confirmó que el problema estuvo relacionado exclusivamente con su traslado y aseguró que el proyecto en Sphere sigue completamente en pie.




