Invade mototaxi vía y provoca choque
El vehículo terminó volcado, aunque no se reportaron personas lesionadas.
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún. Un joven de 22 años que conducía un mototaxi sin placas, por falta de precaución y al no respetar los señalamientos de tránsito, chocó contra un vehículo Nissan Versa de la plataforma Uber en la intersección de la avenida Leona Vicario con avenida 127, en la Supermanzana 217 de Cancún. El vehículo terminó volcado, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió a la medianoche del lunes, cuando a través del número de emergencias 911 se notificó que un mototaxi del servicio público había impactado contra un automóvil de plataforma digital. El conductor responsable fue identificado como Joel G.F., originario de la Ciudad de México.
El vehículo afectado fue un Nissan Versa gris con placas de Quintana Roo, conducido por Ángel Arturo G.R., de 49 años, operador de Uber y originario de Tabasco. Según el testimonio del joven, al circular por la avenida 127 invadió la vía preferencial de Leona Vicario, lo que provocó el impacto y la volcadura de su unidad.
Ambos vehículos fueron asegurados por una grúa particular y los conductores trasladados a la SMSCYT para certificaciones médicas y trámites legales. El caso quedó pendiente en espera de que las partes lleguen a un acuerdo sobre la reparación de los daños.




