Fortalecen la educación académica

Firman la UADY y Uaqroo una carta de intención.

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Cozumel. A fin de trabajar en colaboración académica que beneficie mutuamente al estudiantado de la Facultad de Educación de la UADY, en su Unidad Tizimín, y al de Lengua Inglesa de Uaqroo Cozumel, este día se llevó a cabo la firma de la carta de intención, con lo que se comenzará a trabajar en la consecución de un convenio de colaboración más amplio.

Entretanto, con ya varias actividades conjuntas desarrolladas con éxito y de alto valor académico, la carta de intención fue firmada por la dra. Juanita Rodríguez Pech, líder del Grupo Disciplinar de Investigación Formación del Profesorado (Gifop) de la Facultad de Educación de la UADY, en su Unidad Tizimín, y por Uaqroo el mtro. Armando Pérez Morfín, como líder del Cuerpo Académico de Lenguas, Educación y Cultura, atestiguando el acto la dra. Maritza Maribel Martínez Sánchez, directora de la División de Ciencias Multidisciplinarias Cozumel, y por varias decenas de alumnos de Lengua Inglesa de Cozumel.

Con esta firma, ambas instituciones reafirman su compromiso de impulsar proyectos de investigación, movilidad estudiantil y actividades de formación docente que fortalezcan la calidad educativa y el intercambio cultural. Se espera que este acuerdo inicial siente las bases para una colaboración sostenida que permita ampliar las oportunidades de aprendizaje y consolidar vínculos académicos en beneficio de la comunidad universitaria de ambas casas de estudio.

No hay comentarios