
Jugadoras de El Calor de Cancún refuerzan la cercanía con la afición, al convivir con niñas, niños y jóvenes
- La capitana Nina Bogicevic y las quintanarroenses Rosemy Martínez y Karla Alcocer visitaron el Club Warriors y el Colegio Lancaster
- Además de posar para la foto del recuerdo y regalar autógrafos, invitaron a los jóvenes talentos para la próxima serie en casa ante Correcaminos
Cancún, Q. Roo.- Para seguir reforzando la cercanía con la afición, jugadoras de El Calor de Cancún Femenil y la mascota “Flama 33”, visitaron las y los jóvenes talentos de la Academia de Basquetbol Warriors y a las y los estudiantes del Colegio Lancaster, ambas de Cancún, aprovechando el espacio para convivir y compartir un momento agradable y de aprendizaje.

“Estamos muy contentas por hacer estas visitas, porque tenemos un objetivo principal, crear unidad con nuestra afición, que sabemos nos apoyan en cada partido; y además es una gran experiencia compartir con las niñas, niños y jóvenes, porque muchos de ellos tienen el sueño de estar en un equipo profesional de basquetbol”, comentó la capitana Nina Bogicevic.
Además, como agradecimiento a la lealtad de la afición cancunenses, las jugadoras informaron en estas visitas que, para la próxima serie ante Correcaminos en Cancún, todas y todos los jugadores que asistan al Poliforum con la jersey de sus respectivas academias y clubes podrán entrar gratis a los partidos y podrán sentarse en la Zona de Cabecera, a nivel de la duela, esto para que puedan ver de cerca en acción a las jugadoras.
La primera visita estuvo encabezada por las jugadoras: la capitana Nina Bogicevic y las quintanarroenses Rosemy Martínez y Karla Alcocer, quienes tuvieron un ameno encuentro con las y los talentos de la Academia de Basquetbol Warriors de Cancún, que entrenan en el Domo Deportivo de la Avenida Chichén Itzá y que encabeza la Coach Mabel.

Durante este encuentro, las jugadoras compartieron anécdotas y experiencias con las niñas y niños del Club, además, de que posaron para la tradicional foto del recuerdo y dedicaron un tiempo para hacer una pequeña firma de autógrafos, momentos que quedarán guardado en la memoria de las y los pequeños jugadores.
Por otro lado, el consentido por la afición infantil “Flama 33” se sumó a estas visitas y junto a las jugadoras Nina Bogicevic y Karla Alcocer, visitaron el Colegio Lancaster, una escuela primaria ubicada en la Avenida Palenque, donde se aprovechó la hora de la clase de basquetbol para, que las y los pequeños estudiantes puedan interactuar con los elementos de la quinteta cancunense.
También se realizó una dinámica de integración, donde además fue un rato de mucha diversión y compartiendo a través del basquetbol.
En ambas visitas, los elementos de El Calor de Cancún Femenil, aprovecharon la oportunidad para invitar a las niñas, niños y jóvenes a los próximos partidos de local, el cual serán el martes 27 y miércoles 28 de mayo en el Poliforum Cancún, por lo que también regalaron boletos.