
Por desobediente, Pancho “N” es puesto a la sombra
Cancún, 5 de mayo.– Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez detuvieron a un sujeto de 42 años de edad, identificado como Francisco “N”, por su presunta participación en los delitos de desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 235, donde oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron durante su recorrido a un hombre en la vía pública, ingiriendo, al parecer, bebidas embriagantes, mientras profería palabras altisonantes.
Por esta razón, los oficiales se aproximaron para indicarle la falta administrativa en la que incurría. Sin embargo, el individuo adoptó una actitud agresiva, insultó a los elementos e intentó agredirlos físicamente.
Debido al riesgo que representaba para los transeúntes y el orden público, Francisco “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales que correspondan.