
Ejecutado cerca de narco casita
Motosicarios le dieron siete disparos y dos lo hirieron; falleció en el hospital.
Cozumel
Por Luis Roel Itzá
Quequi
Ejecutan de dos disparos a Aldair M.C. en la colonia Centro, cerca de donde se encuentra un «punto», según testigos llegó a bordo de un automóvil y al bajar fue atacado por los sicarios que viajaban en una motocicleta, herido logró pedir ayuda y cayó en un hueco entre la banqueta y un domicilio particular, fue trasladado con vida al hospital, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

Se trata del segundo homicidio en lo que va del año, en esta ocasión la víctima recibió dos de los siete disparos que efectuaron los sicarios, uno impactó en el cuello y otro en la pierna, siendo la primera la que le causó la muerte en el hospital, minutos después de llegar.
La agresión con arma de fuego ocurrió en la calle 5 casi esquina con avenida 25 de la colonia Centro, a escasos metros de un domicilio señalado como «punto» para venta de drogas, en el pavimento quedaron espaciados siete casquillos, los cuales fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense.
Aldair M.C. llegó en un automóvil y fue atacado, logró pedir ayuda y cayó mal herido junto a la puerta de una casa particular; a su llegada la Policía Municipal acordonó el área y mientras llegaba la ambulancia con paramédicos, un elemento de la Marina que patrullaba con la Policía le dio los primeros auxilios, ya que la ambulancia se tardó más de 20 minutos en arribar, para trasladar al herido al Hospital General, donde falleció a consecuencia de la herida a unos minutos de haber ingresado.
De acuerdo a información oficial, la víctima contaba con antecedentes penales, había sido detenido en diciembre de 2019 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto con varias dosis de marihuana, además decía pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.