Neblina afecta las operaciones

El AICM permaneció casi cuatro horas cerrado.

Por Blanca Silva

Los bancos de niebla que registrara ayer el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), afectaron nueve vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), donde cuatro aviones provenientes del extranjero tuvieron que hacer escala ante la imposibilidad de aterrizar en el centro del país.


De acuerdo con el reporte del AIC, se registró la demora de cuatro vuelos operados por Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús provenientes del AICM debido a los bancos de niebla, lo cual retrasó cinco salidas de Viva Aerobús y Aeroméxico.


La situación obligó también a cuatro vuelos a hacer escala en el AIC ante la imposibilidad de llegar al AICM, los cuales procedían de Lima, Argentina, Sao Paulo y Estambul operados por Lan Perú, Aeroméxico, Lan Perú y Turkish Airlines, respectivamente.


Luego de cuatro horas de cancelación en sus operaciones, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que 96 vuelos fueron afectados por presencia de niebla este viernes desde las 4:25 horas.

No hay comentarios

Deja una respuesta