Zarpazo melenudo en Cancún y se empató el Clásico de Fieras

Cancún, Q. Roo.- Luis Juárez se convirtió en la figura de la noche al detonar cuatro imparables, dos de ellos cuadrangulares y cinco carreras producidas y guiar a los Leones de Yucatán al triunfo por 11 carreras y así igualar el compromiso de inicio de semana en el Caribe Mexicano que se disputa en el parque de pelota “Beto Ávila”.

El «Pepón» Luis Juárez tuvo una noche redonda al batear dos cuadrangulares, impulsar cinco carreras y anotar tres, respaldando así el pitcheo de Randall Delgado.

Por segundo juego consecutivo fueron los Leones los encargados de anotar la carrera de la quiniela, cuando en la apertura del inning número dos, Luis Juárez (4) detonó un cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo.

Para la tercera entrada, Yucatán amplió su ventaja a 2-0, al llegar a tierra prometida Rubén Tejada, gracias a un infield hit productor de José Peraza por el campo corto. Mientras que en el cuarto episodio, los melenudos sumaron un par de carreras más, mediante el segundo bombazo de la noche de Luis Juárez (5), quien se llevó por delante a Arthur Charles.

En el quinto rollo, los Leones sumaron dos anotaciones más en los spikes de José Peraza y Arthur Charles; pero en el cierre de ese capítulo los Tigres se quitaron la blanqueada, con el segundo homerun de la serie para el dominicano Roberto Caro (2).

Los yucatecos aumentaron su delantera en el octavo acto, con bombazo de Eduardo Díaz (2), por el jardín izquierdo, haciendo anotar delante de él a Rubén Tejada.

La victoria le correspondió al panameño Randall Delgado (2-2), en labor de cinco innings, tres hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y dos bases por bolas, mientras que el revés se le apuntó a Raúl Zoé Carrillo (0-4), con trabajo de tres entradas dos tercios, siete imparables, dos de ellos de cuatro estaciones, cuatro anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados y un caminado.

Fuente: Infoqroo.

No hay comentarios