Levantan falsos para no pagar
Grupo de residentes del Residencial Campestre difaman a Samuel Aguilar Ibarra.
Por Redacción
Un grupo de residentes del Residencial Campestre, con la finalidad de no pagar cuotas de mantenimiento retoma antiguas publicaciones ya desmentidas de Samuel Aguilar Ibarra.
Dentro de los falsos señalamientos mencionan la existencia de antecedentes penales, situación completamente anómala y que se desmiente con la existencia de una constancia de NO ANTECEDENTES PENALES emitida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con fecha 2 de abril del 2024.
Por otro lado, señalan antiguos juicios laborales que datan del año 2012 en el municipio de Tulum, que fueron resueltos en el 2014 y que se demostró ampliamente que no existía ilegalidad alguna en los juicios.
La supuesta expulsión de las logias masónicas se deriva del trabajo de las logias liberales que apoyan la presencia de la mujer en la masonería, motivo por el cual se han obtenido diferentes reconocimientos e incluso a nivel internacional y de igual forma el edificio masónico sigue estando a nombre de la Asociación “Libertadores de América”, como se puede comprobar en el folio inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Cancún, fundada desde el año 1970, en donde Aguilar Ibarra ni siquiera figura y su labor fue evitar la construcción de un espectacular en el interior de un terreno y que se permitiera el acceso a las mujeres.
La concesión del agua del Residencial Campestres esta y seguirá a nombre del Residencial, no ha existido ninguna gestión para cambiar la titularidad de dicha concesión como se demuestra en el título de concesión número 12QNR100633/32HMGE06, con fecha 29 de agosto de 2006.
Las cantidades, montos y adeudos de los condominios y/o Asociación los establece su Asamblea, no corresponde al administrador ni fijarlos ni disminuirlos.