Por imprudencia se salen de la vía

Volquete y auto compacto sufren percances por separado.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Casi de manera simultánea, dos conductores que circulaban a exceso de velocidad se salieron de la cinta asfáltica, uno de ellos terminó en un camino de terracería por donde se desarrollan trabajos de la ampliación de la avenida Chac Mool y el otro quedó arriba de una guarnición en la avenida Lak’in con calle Isla Trinidad en la Supermanzana 251.


El primero de los accidentes ocurrió a las 06:30 de la mañana en la avenida Lak’in con Calle Isla Trinidad, donde un conductor de un camión tipo volteo de color blanco, con placas NC7967C de Michoacán, conducido por Clemente de la C. de 64 años, quedó encima del camellón a punto de terminar volcado.
El conductor no tomó en cuenta las condiciones del camino, y al perder el control de la dirección, choca con la guarnición del camellón central.

El camión tipo volteo quedó encima del camellón a punto de terminar volcado.


Posteriormente a las 06:50 de la mañana en la avenida Chac Mool, entre Guayacán y Colosio en la curva, a las 06:30 horas de ayer martes, un vehículo Seat, tipo Ibiza de color blanco, con placas ZBE605C de Yucatán, que conducía José Gregorio Contreras de 48 años, terminó en un camino de terracería.


La persona antes mencionada circulaba sobre la avenida Chac Mool en dirección de poniente a oriente, sin embargo, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección hacia su derecha, chocando con la acera derecha para continuar su trayectoria saliéndose de la vía.

El vehículo Seat terminó en un camino de terracería, fuera de la avenida Chac Mool.


En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que las unidades implicadas en los percances de la mañana terminaron en el corralón.

No hay comentarios