Pasajeros por poco mueren de capitados
Un camión de doble piso se quedó atorado bajo un puente, ubicado sobre Viaducto Miguel Alemán en su cruce con la avenida División del Norte, en la Ciudad de México, la mañana de ayer.
En el vehículo iban 30 personas, de las cuales, poco menos la mitad resultaron con heridas. El conductor hizo un mal cálculo al intentar pasar por la vialidad, por lo que la parte de arriba fue dañada en su totalidad perdiendo el techo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó que fueron 14 los lesionados por el accidente de un autobús de pasajeros, los cuales fueron atendidos en el lugar, excepto dos mujeres que ameritaron traslado a un hospital para descartar fracturas.
Los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga.
Los policías realizan funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle, cuando recibieron la alerta de un autobús atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán y su cruce con la avenida Insurgentes, por lo que se aproximaron a corroborar la situación.
Al llegar al lugar, observaron a varias personas que descendían de la unidad procedente de Toluca, Estado de México, y que se dirigía al estado de Puebla, quienes mencionaron que el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente.
Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos correspondientes para atender a los pasajeros, 10 mujeres, dos de ellas requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas; en tanto, seis hombres sin lesiones graves fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC).