
Llegan las Riu Pool Party; el renovado hotel busca diversificar la oferta de entretenimiento del destino
Por Blanca Silva
Tras concluir la renovación del hotel Riu Caribe, que cuenta con un inventario de 506 habitaciones, la cadena hotelera Riu Hotels & Resorts anunció la llegada del concepto de Riu Party a Cancún, que busca diversificar la oferta de entretenimiento del destino.
Se trata de un concepto de fiestas propio que nació en Los Cabos en 2018 y ahora llega a Cancún con cuatro fiestas semanales, tanto diurnas como nocturnas, denominadas White Party, Jungle Party, Neon Party y Pink Party, que se tematizan dependiendo de la modalidad del festejo y se realizarán en una zona exclusiva para ello en el hotel Riu Caribe, que concentrará a huéspedes de las cinco propiedades que hay en Cancún.
Adicionalmente, el hotel cuenta con una zona exclusiva en la piscina para realizar las Riu Pool Party, cuyo acceso será exclusivo para mayores de edad y se combinarán con 74 habitaciones modalidad Riu Party, las cuales están tematizadas y preparadas para quienes busquen mimetizarse aún más en el ambiente.
Lo anterior tras concluir la renovación del hotel Riu Caribe, que incluyó dotar de piscina privada a algunas de las habitaciones, cambiar el lobby, áreas comunes y restaurantes, que es el punto fuerte del hotel con cuatro bares, además de cuatro piscinas y área deportiva con gimnasio y actividades acuáticas en la playa.
En este marco, la cadena hotelera con 25 años de presencia en México y 22 hoteles en operación, anunció la renovación del Riu Palace Pacífico ubicado en Riviera Nayarit, cuyos trabajos iniciaron este mes y concluirán en diciembre.