Una trombosis mató a modelo; confirman que el deceso de española fue por causa natural y no por violencia
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar confirmó este lunes que la modelo española con raíces rusas, Petra Truneckova murió por trombosis venosa profunda (TVP), la cual fue encontrada dentro de su habitación en los edificios Maralago de la Zona Hotelera.
Durante la conferencia de prensa en el C5, el abogado Raciel, dijo que la modelo falleció por muerte natural, por lo que descartó cualquier información sobre una muerte violenta.
Por cierto, la noche del domingo cuando se dio a conocer el fallecimiento de la modelo española, la FGE, dijo desconocer el caso sobre el fallecimiento de la extranjera ofreciendo un desmentido a lo publicado a través de las redes sociales.
De acuerdo con un informe, los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de agosto, cuando Petra Truneckova dejó de responderle las llamadas a sus amigas.
Una de las amigas comentó que, Petra se puso en contacto con su doctora para decirle que se sentía mal.
Y desde ese momento todo su entorno dejó de tener noticias de ella, ya que no volvió a tomar ninguna llamada ni responder mensajes.
Ante esta situación, una de sus amigas mandó a alguien a buscarla a los edificios de Maralago donde vivía, y la encontraron muerta en el baño.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que inicio una carpeta de investigación, pese haberse tratado de una muerte natural.