Podrán reportar apagones y la falta de agua

 

Por Pablo Vázquez

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, informó que se estableció como plazo límite hasta el 18 de julio para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presente un informe detallado sobre las fallas de energía eléctrica

Además, la presidenta municipal informó que la Administración del Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) también está llevando a cabo un estudio sobre la concesión de los servicios de agua en el municipio, con el objetivo de evaluar el desempeño y la capacidad de trabajo de la empresa encargada de su suministro.

Ana Paty Peralta aclaró que el programa especial de pago no será automático, y los ciudadanos deberán acudir personalmente para realizar el trámite correspondiente con la empresa Aguakan.

La alcaldesa anunció que el Ayuntamiento habilitará números telefónicos exclusivos para recibir reportes relacionados con el agua y con la CFE.

“Se está trabajando en la implementación de un número exclusivo para la CFE y otro para Aguakan. Con esto, se busca establecer canales directos de comunicación con los ciudadanos para atender de manera eficiente cualquier problema o incidencia en los servicios de electricidad y agua” dijo la presidenta.

Ana Paty Peralta destacó la importancia de redoblar esfuerzos para garantizar que el mayor número de ciudadanos posible pueda recibir atención y solución a sus reportes.

No hay comentarios