Continuará SEBIEN con la entrega de apoyos a beneficiarias en rezago del programa Mujer es Vida
-Del 19 al 24 de junio se entregarán los paquetes alimentarios «Comemos Tod@s» y las tarjetas Mujer es Vida
Cancún.- La Secretaría de Bienestar (SEBIEN), continuará la entrega de los paquetes alimentarios «Comemos Tod@s» correspondientes al mes de mayo, para las beneficiarias en rezago del programa Mujer es Vida.
El titular de SEBIEN, Pablo Bustamante, indicó que el lunes 19 y martes 20 de junio se atenderá el municipio de Bacalar; del 19 al 21 la entrega se realizará en Othón P. Blanco y Benito Juárez; para el jueves 22 de junio el personal de la SEBIEN estará haciendo entrega en los municipios de Tulum y Solidaridad.
De manera simultánea el día 22 y 23 de junio se atenderán los municipios de Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; el viernes 23 también se entregarán los paquetes “Comemos Tod@s” en Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas; finalizando el sábado 24 en el municipio de Isla Mujeres.
Las ubicaciones y horarios de los centros de entrega pueden consultarse en el portal www.bienestarqroo.com; y es indispensable que al momento de recoger su paquete alimentario las quintanarroenses acudan con su comprobante de persona titular beneficiaria del programa, mismo que pueden descargar en https://mujeresvida.bienestarqroo.com; original de identificación oficial vigente con fotografía, así como presentar físicamente la tarjeta Mujer es Vida.
Así mismo, el titular de la SEBIEN, invitó a las beneficiarias de este programa del bienestar, que aún no recogen su tarjeta Mujer es Vida, acudir al centro de entrega que corresponda con original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, así como una copia extra de su comprobante de persona titular beneficiaria.
Cabe señalar que, los centros habilitados para la entrega de tarjetas a rezagadas se encuentran publicados en las redes sociales oficiales de la Secretaría: facebook.com/BienestarQRoo y twitter.com/BienestarQR.
El programa Mujer es Vida contribuye al combate a la pobreza y atiende el rezago alimentario, transformando la vida de las mujeres quintanarroenses y sus familias, compromiso de la primera mujer gobernadora, Mara Lezama Espinosa.