Mal servicio en la Chevrolet; saca camioneta de lujo de la agencia y se detiene a un kilómetro, acusa robo de piezas

Por Luis García

Quequi 

A empujones tuvieron que meter trabajadores de la agencia Chevrolet de Playa del Carmen una costosa camioneta que había entrado por un detalle a reparación, pero que una vez entregada al propietario, solamente avanzó un poco y simplemente no hubo manera de echarla a andar otra vez.

El afectado quién hizo valer su derecho al anonimato, relató que a riesgo de su propia seguridad la camioneta se detuvo repentinamente tras haberla sacado de la agencia y está no le respondió ni siquiera por los gastos del arrastre de la grúa.

«Llevé la camioneta para que le cambiaran el motorcito del estribo derecho que no salía, le hacen un diagnóstico y la camioneta estaba perfecta, se queda dos días y cuando me la entregan este martes, porque no tenían las refacciones que tuvieron que traerlas desde Miami, avanza de la Chevrolet como un kilómetro y se para la camioneta, llamo a todos lados y nadie me da servicio de grúa y me tocó pagar mil 800 pesos para llevarla nuevamente a la agencia».

En ese sentido, el propietario de esta camioneta año 2021 con un valor de 1 millón 600 mil pesos, sospecha que incluso puede ser robo de refacciones, porque los mismos mecánicos en su revisión establecieron que la camioneta estaba en buen estado.

«No dan con lo que tiene la camioneta, entonces llevé una camioneta en perfectas condiciones y se estuvo 2 días y me la entregan en malas condiciones, me da a pensar que le quitaron alguna pieza y esta gente es muy informal», aseguró.

«Es una queja como consumidor, yo no estoy a gusto con lo que ellos promueven y venden, está camioneta tiene un servicio que me cobran 5 mil pesos al año y este martes estuve llamando dos horas y media, atendiéndome ellos y no me solucionaron el traslado de la grúa que tuve que pagar para que la llevaran a la agencia, entonces están engañando al consumidor «, concluyó.

No hay comentarios