Ofrecen capacitación a los emprendedores; Programa «impulso»  otorgará apoyos

Por Miguel Sánchez 

La Secretaría de Desarrollo Económico a nivel estatal, con el objetivo ofrecer capacitación y conocimiento, para los emprendedores de todo el estado, dio a conocer el programa «Impulso», el cual se trata de un diplomado que cuenta con reconocimiento oficial, por parte de autoridades educativas.

Karla Almanza, titular de dicha dependencia en Quintana Roo, comentó sobre los beneficios del nuevo curso de capacitación para emprendedores y emprendedoras, el cual proveerá de herramientas necesarias, para que las personas  abran su negocio o lo hagan crecer si ya lo tienen.

«Esto trae doble beneficio, pues a su vez se pueden convertir también en generadores de empleo formales», dijo.

Indicó que este programa no solamente es el curso, sino también consta de asesorías por parte de profesionales, acompañamiento para la creación del plan de negocios, así como beneficios fiscales, y el otorgamiento de créditos.

No hay comentarios