Atenuar efectos tributarios; el CCERM aseguró que se debe buscar mecanismos para que empresarios y trabajadores no resulten afectados

Por Luis García

Quequi 

Pablo Alcocer Góngora, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) comentó que ante la afectación que el sector empresarial sufrirá este año 2023 con las nuevas reformas tributarias y los aumentos en los impuestos que se dan a nivel nacional, pero también a nivel estatal, se deben buscar mecanismos de solución para que los empresarios como los trabajadores no resulten afectados por estas cargas tributarias.

Si bien habrá afectaciones para el sector empresarial, señaló que de acuerdo con las autoridades del estado, habrá total transparencia para el destino de estos recursos que se generarán a través de estos impuestos.

Alcocer Góngora informó que hasta el momento ningún empresario se ha amparado contra estas nuevas cargas de impuestos para este año 2023.

Explicó que estos nuevos impuestos se suman a otros que ya existen y cuya carga tendrá que caer en el empresario, con el objetivo de que estos vayan destinados a los recursos del estado.

No hay comentarios