
Asesinan a repartidor de comida
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún.- Un joven de 21 años de edad, repartidor de Rappi, murió la madrugada del domingo víctima de una agresión con arma blanca (cuchillo), luego de haber salido a comprar unos tacos en la Supermanzana 248, manzana 143, lote 2, casa 18, calle mar Báltico con Mar de Noruega del fraccionamiento Casas del Mar.
El suceso ocurrió a las 03:24 de la madrugada, cuando se reportó al número de emergencias 911 un occiso por arma blanca en la Supermanzana 248.
Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5822, quienes confirmaron que efectivamente en el lugar antes mencionado se encontraba un masculino sin vida.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender al joven lesionado que en vida respondía al nombre de Richard Phillip P.L, de 21 años de edad, originario del Distrito Federal, ocupación Rappi, quien luego de revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se entrevistó a K.N.A, de 24 años, pareja del hoy occiso quién dijo que tenían seis meses de vivir en unión libre y que el sábado 16 de abril del 2022 aproximadamente a las 15:10 horas fue a buscarla al hotel Iberostar en la zona hotelera donde labora.
Posteriormente pasaron a una tienda de conveniencia a comprar tres cervezas, y luego bajaron del camión en una tienda Chedraui para agarrar la moto que había dejado su esposo en ese lugar.
Luego se fueron a su casa siguieron conviviendo con unos amigos hasta que en la madrugada el repartidor salió por unos tacos y al regresar venía manchado de sangre por lo que al preguntarle le había pasado, solo se alzo la camisa enseñándole una herida.
En esos momentos el joven se desvaneció cayendo al suelo, por lo que de inmediato pidieron apoyo de la Cruz Roja los cuales al llegar les informaron que el joven ya había fallecido.