Denuncian irregularidades en obra

Por Guillermo Olán

Vecinos del fraccionamiento Villas Morelos I, se reunieron con autoridades de la Sedatu y de la Dirección de Ecología, para externar sus denuncias ante las irregularidades que se han realizado en la construcción del parque de la colonia.

Mediante un recorrido, los interesados en participar en la revisión de la obra, comprobaron que apenas llevan un avance del 30%, cuando la fecha de entrega de la obra está pactada para el 21 de diciembre de este año. Cabe mencionar que la primera fecha de entrega que se estipuló fue para este 21 de noviembre;  es decir llevan un mes de retraso, al parecer por liquidez.

Durante la junta vecinal se entregó a los ciudadanos un catálogo de conceptos y un plano, pero sin medidas ni volúmenes de la obra a ejecutar, y tampoco se les ha proporcionado el presupuesto actualizado del proyecto modificado, información básica para poder operar una Contraloría Social, afirmaron.

La próxima reunión entre vecinos y autoridades será este 21 de noviembre, donde se espera que todas las sugerencias vertidas en la última reunión se respeten, para beneficio de la vegetación y de los ciudadanos.

No hay comentarios