Puerto Aventuras será sede del diálogo ciudadano

Se tienen cinco planeados con un foro infantil.

Por Luis García > Quequi

Playa del Carmen. Será en Puerto Aventuras este próximo 15 de junio el primer diálogo ciudadano para escuchar las necesidades de la ciudadanía y con ello dirigir los presupuestos públicos para atenderlas, informó el secretario de Planeación, Rolando Méndez Navarro.

El funcionario explicó que este es uno de los mecanismos de cocreación y participación ciudadana que se aprobó en la pasada sesión de Coplademun por parte del Cabildo de Playa del Carmen.

Este será el primero de cinco diálogos ciudadanos que se tienen planeados con este objetivo, además de que habrá un foro infantil para niños y adolescentes.

Agregó que, además de los anteriores mecanismos que se estarán utilizando como herramientas de socialización de las necesidades ciudadanas, también habrá mesas de trabajo con líderes de opinión que lleven las necesidades de algunos gremios en particular.

Finalmente, comentó que estos ejercicios de socialización se llevarán a cabo en este mes de junio y concluirán el próximo mes de julio.

No hay comentarios

Deja una respuesta