Policía Turística de Isla Mujeres recupera mochila y la devuelve a visitante

Isla Mujeres, 13 de septiembre.- Elementos de la Policía Turística de Isla Mujeres localizaron una mochila en la vía pública y, tras mantenerla bajo resguardo, lograron entregarla a su propietaria, una visitante procedente de Guadalajara, Jalisco.


El hallazgo se registró a la altura del Parque Garrafón, donde los agentes encontraron la mochila y procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Isla Mujeres para mantenerla bajo resguardo.


Más tarde, una turista de nacionalidad mexicana acudió a las instalaciones de la dependencia para reportar la pérdida de su pertenencia y solicitar apoyo para recuperarla.

Verifican pertenencia antes de realizar la entrega
Al proporcionar las características de la mochila, los elementos de la Policía Turística confirmaron que se trataba de la misma que había sido localizada horas antes, por lo que procedieron a entregarla a la visitante.


La turista revisó el contenido y constató que sus prendas personales permanecían en orden, por lo que pudo recuperar sus pertenencias sin contratiempos.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que este tipo de acciones forman parte de las labores de proximidad y atención que realizan los elementos de la Policía Turística tanto con quienes viven en Isla Mujeres como con los visitantes.


La corporación busca mantener una atención cercana y brindar apoyo oportuno a las personas que requieren asistencia durante su estancia en el destino turístico.

Con información de InZoomMx

No hay comentarios

Deja una respuesta