Parque Quintana Roo será la nueva sede del Fut Fest para el México vs. República Checa
Ante la alta asistencia registrada en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Cozumel trasladó el Isla Cozumel Fut Fest al Parque Quintana Roo, donde también se transmitirá el partido Brasil vs. Escocia y se realizarán dinámicas con premios para los aficionados.
Cozumel. – Debido al rotundo éxito y la gran participación ciudadana registrada en el Isla Cozumel Fut Fest 2026, el Presidente Municipal, José Luis Chscon, anunció que el esperado encuentro entre la Selección Mexicana y la República Checa será transmitido este miércoles en el Parque Quintana Roo, nueva sede de esta gran fiesta futbolera, con el objetivo de brindar un espacio más amplio para que las familias y aficionados disfruten juntos de la emoción del Mundial.
El Edil, informó que las actividades iniciarán este miércoles a las 5:00 de la tarde con la transmisión del partido entre Brasil y Escocia, como parte de una jornada deportiva pensada para reunir a la comunidad en un ambiente de sana convivencia, entretenimiento y pasión por el fútbol.

“Vengan porque, terminado el partido entre las 7:00 y las 8:00 de la noche, estaremos realizando dinámicas donde vamos a estar regalando playeras, balones y muchas sorpresas para toda la afición. A partir de las 8:00 en punto juega nuestra Selección Mexicana, así que los invitamos a apoyar a nuestro equipo y vivir juntos esta gran experiencia aquí en el Parque Quintana Roo, que será la nueva sede del Fut Fest en Cozumel”, expresó el edil.
El Gobierno Municipal invita a las familias cozumeleñas y visitantes a sumarse a esta celebración deportiva que ha logrado consolidarse como uno de los eventos de convivencia más exitosos y seguros del verano, fortaleciendo la unión comunitaria y el orgullo de compartir la emoción de la máxima fiesta del fútbol mundial.
Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso de generar espacios seguros, incluyentes y de sana recreación para todas y todos, promoviendo el deporte y la convivencia familiar como herramientas para fortalecer el tejido social de la isla.




