Motociclista se lesiona tras huir de patrulla
Por Luis Roel Itzá
La persecución de una motociclista por parte de elementos de Tránsito en el boulevard Aeropuerto terminó en un grave accidente. La mujer, que aparentemente huía por no portar placas de circulación, perdió el control de su vehículo tras varios rebases peligrosos y se estrelló contra unos árboles en el cruce con la avenida Félix González Canto.
Un ciudadano grabó el momento en que la patrulla 7135 la seguía a toda velocidad sin usar sirena, únicamente con códigos encendidos. Fue hasta después del impacto que los agentes activaron la sirena y acordonaron el área, mientras otras unidades llegaron para resguardar la escena, ya registrada en video por el testigo.
La conductora resultó severamente lesionada y fue trasladada a un hospital. Hasta ahora, ninguna autoridad ha explicado los motivos de la persecución, pese a que está prohibida en faltas administrativas como la ausencia de placas. Todo apunta a qu


