Joven armado llevaba poco más de 100 dosis de marihuana, cristal y cocaína

Cancún, 14 de noviembre.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, en una acción coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades federales, detuvieron a un joven por su presunta participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.


En la Supermanzana 260, durante el operativo Blindaje Cancún, autoridades detectaron a un individuo manipulando unas bolsitas con sustancias con características similares a narcóticos.


Al realizarle una inspección de seguridad, le fueron encontradas 37 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca con características similares a la marihuana, 35 bolsitas con una sustancia con las características del cristal, 29 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, así como un arma de fuego tipo revolver, calibre .38mm.


Ante esta situación, Anthony Damián “N”, de 19 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la FGE para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios