Homenaje a maestros

Universidades de Cancún reconocieron la labor docente.

Por Jesús Ricalde > Quequi

En el marco del Día del Maestro, distintas instituciones educativas de Cancún celebraron a su personal docente con emotivos encuentros, desayunos y entrega de reconocimientos en honor a su compromiso con la educación.

La Universidad del Caribe y la Universidad Anáhuac Cancún fueron algunas de las instituciones que organizaron celebraciones especiales para agradecer la dedicación y vocación de sus maestras y maestros.

Durante los festejos se reconoció la trayectoria académica, el esfuerzo diario en las aulas y la importante labor que realizan en la formación de nuevas generaciones, en un ambiente de convivencia y gratitud.

Otras instituciones educativas de Cancún también se sumaron a esta celebración dedicada a quienes, con pasión y entrega, contribuyen al desarrollo profesional y humano de miles de estudiantes.

No hay comentarios

Deja una respuesta