Hará su mejor papel
Ciudad de México
Agencias Quequi
Seguro de ser un rival fuerte, Salvador Zerboni se entrenó duro para hacer su mejor papel en Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, reality show de Televisa que se estrenó el fin de semana por Canal 5.
El actor es uno de los 32 famosos que, distribuidos en ocho equipos, enfrentarán sus miedos a través de pruebas relacionadas con los elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y aire.
“Es una prueba física y mental con la que nos puede llegar un incentivo económico de trabajo, pero eso no es lo que llena, lo que llena es la pasión y qué tan aguerrido eres para poder cumplir este reto. De eso se trata, de pasar las pruebas y ver que lo puedes lograr”, manifestó Zerboni en entrevista.
“Estoy acostumbrado a ganar, no conozco la palabra perdedor, creo que (los participantes) venimos de mundos diferentes. Yo he sido campeón de 100 metros muchos años y toda mi vida he hecho ejercicio y deportes extremos; eso es un plus, a diferencia de otros hechos en el gimnasio”, refirió sobre sus ventajas.
Conciente de la responsabilidad que implica este reality show, Zerboni precisa que tiene otros proyectos, pero que ahorita no puede ni quiere hablar de nada porque está concentrado en esto.
“No se sabe si estarás una semana o cinco meses, entonces no puedes planear, realmente hay que concentrarse porque no es un juego, para la gente será divertido, pero nosotros no estamos jugando, nuestra vida va de por medio, si tú haces algo mal te puede costar una lesión muy grave, ya no hablemos de la vida, son pruebas realmente complicadas, no son para niños”, enfatizó.




