Corgi se roba el show durante el medio tiempo de Seahawks vs. Chargers

Seattle.— Los Seahawks derrotaron 30-23 a los Chargers en el Lumen Field; sin embargo, uno de los momentos que más sonrisas provocó entre los asistentes ocurrió durante el medio tiempo, cuando tres corgis protagonizaron una carrera de 50 yardas.

El ganador fue ‘Banana’, quien arrancó en último lugar debido a que su dueño tardó unas milésimas de segundo en soltarlo desde la mitad del terreno de juego.

El pequeño corgi rápidamente aceleró y para la yarda 25 ya había superado a sus dos rivales. Con ventaja, Banana incluso se dio el lujo de voltear a mirar a los otros participantes mientras continuaba su carrera.

Aunque posteriormente se cruzó ligeramente en diagonal y perdió algo de distancia, logró mantener la ventaja y cruzó primero la meta por un par de yardas para convertirse en el ganador de la Corgi Cup.

La carrera formó parte del espectáculo de medio tiempo del encuentro de la Semana 4 de la NFL, en el que Seattle terminó imponiéndose ante Los Ángeles por 30-23.

No hay comentarios

Deja una respuesta