Evasora de impuestos

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Reforma reveló ahora investigación que indica que Laura Cecilia Bozzo adeuda al SAT más de 17 millones de pesos.

Bozzo omitió pagar el ISR, IVA y el IETU durante el ejercicio fiscal de 2012, año durante el cual estuvo Televisa.

Aunque Bozzo impugnó la sentencia, Luis María Aguilar, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, desechó por improcedente el recurso.

Ahora el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene luz verde para traspasar fondos de cuentas o rematar bienes de Laura Bozzo en caso de que no cubra el crédito fiscal.

Bozzo declaró en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que no hay aún sentencia y que el proceso no termina.

“Acá no hay evasión de nada… evasión es una persona que se escapa y se va y yo estoy aquí esperando que finalice el proceso”, aseveró Laura Bozzo, quien detalló que permanece en México.

“Lo que haya que pagar se pagará y lo que se tenga que devolver se me tendrá que devolver”, prometió.

No hay comentarios