Enamorada de la pantalla chica
CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencias Quequi
Rocío García llegó a producciones de canales de paga y plataformas de streaming, y es con su papel de Marisa Lezama de “3 Familias”, que se transmite de lunes a viernes por Azteca 13, que debuta en la televisión abierta.
“Ha sido toda una experiencia, estoy muy contenta al prender la tele y verme ahí en esta historia de la que me siento muy orgullosa. Es una historia con un gran nivel de comedia, muy blanca, muy inocente, una comedia que honra a la televisión y a la familia”, compartió la actriz.
Este es el primer proyecto de García con Televisión Azteca, al que llegó luego de aparecer en exitosos filmes como “Qué Culpa Tiene el Niño” y “No Manches Frida”, y en teleseries de Netflix y Blim, ámbitos en los que desea volver, aunque actualmente goza al máximo de su personaje que la tiene “enamorada, aunque esté algo loca”.
EXPERIENCIA
“Es muy divertido interpretar a Marisa y compartir con mis compañeros, Ulises de la Torre y Alejandra Toussaint, que hacen a Goyo y a Fátima, los personajes con los que Marisa vive”, externa Rocío.
La actriz refiere que “3 Familias” ha sido una gran proyecto gracias a los guionistas que “han hecho un trabajo excelente con la historia” y a que los miembros de la producción le han dado un muy buen trato al equipo técnico y al elenco.
“Estamos muy enfocados en contar esta historia, el guion es maravilloso. Confiamos en el trabajo de los escritores, en la producción, en el canal y su nueva apuesta”, admite.
Para García resulta importante que la televisión se renueve porque hay muchas alternativas para que la audiencia tenga acceso a contenidos de diversas latitudes y poder comparar.


