Mamá de Abelito anuncia acciones legales contra influencers
La controversia en torno a Naim Darrechi y la familia de Abelito tomó un nuevo giro luego de que Cristina Romero Álvarez, madre del exparticipante de La Casa de los Famosos México, informó que emprenderá acciones legales tras denunciar presuntos tocamientos y roces corporales sin su consentimiento.
A través de un comunicado publicado en Instagram y titulado “Mi voz también cuenta: No más silencio frente a la violencia sexual”, Cristina señaló que los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de septiembre, durante la celebración del cumpleaños de su hijo.

En el documento, la madre de Abelito identificó mediante iniciales y nacionalidades a tres jóvenes relacionados con el medio artístico: N.A.D., de nacionalidad española; A.F.R., de nacionalidad argentina, y L.E.G.G., de nacionalidad mexicana.
Aunque no mencionó directamente a Naim Darrechi, las iniciales N.A.D. corresponden al creador de contenido español.
Cristina Romero Álvarez indicó que acudirá ante las autoridades para que se investiguen los hechos y sean las instancias competentes las que determinen las responsabilidades que correspondan conforme a la ley.
La denuncia se da después de que en redes sociales circularan imágenes y videos relacionados con el festejo de cumpleaños de Abelito.
Con información de


