Detienen a sujeto por agredir a su cuñada con un cúter en Cancún
Cancún, 24 de julio.— Un hombre de 35 años, identificado como Humberto “N” y originario de Tabasco, fue detenido este miércoles en Cancún por presuntamente agredir con un cúter a su cuñada durante una discusión familiar.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 231, luego de que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) atendieran un reporte recibido a través del número de emergencias 9-1-1.
Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien explicó que su cuñado, en aparente estado de ebriedad, la atacó tras una discusión, provocándole una herida en el brazo con un objeto punzocortante.
El presunto agresor fue localizado en el lugar y, tras ser señalado directamente, quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.





