Controlan incendio en local abandonado de la Zona Hotelera de Cancún
Cancún.- Durante la madrugada de este sábado, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún atendieron de manera oportuna un incendio registrado en el local abandonado del restaurante Pat O’Brien’s , ubicado en Plaza Flamingo, en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera.
El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911, lo que permitió una rápida movilización del personal de emergencia.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el fuego activo, por lo que procedieron de inmediato a combatirlo utilizando extintores de polvo químico seco (PQS) y bajando dos líneas de ataque para sofocar las llamas.
Gracias a la rápida intervención del equipo de Bomberos, el incendio fue controlado en su totalidad, evitando que se propagara a otras estructuras cercanas o pusiera en riesgo a residentes y visitantes de la zona.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar de forma inmediata cualquier situación de emergencia al 911.
Asimismo, exhortaron a los propietarios de inmuebles abandonados a mantenerlos en condiciones seguras, ya que representan un riesgo latente para la comunidad.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se investigan las posibles causas del incendio.
Fuente: InZoomMx




