
Conmueve al decir ‘estoy roto’
Justin Bieber causa preocupación por sus arranques de ira y su comportamiento que evidencian que pasa un mal momento.
Por Agencias
Estados Unidos
Justin Bieber volvió a tener un duro encuentro con los paparazzi y en durante la celebración del Día del Padre este fin de semana, volvió a causar preocupación por sus arranques de ira y ciertos comentarios que reflejan que el cantante de 31 años no la está pasando bien a nivel personal. Durante la madrugada del lunes, expresó que se siente un “hombre roto” y que tratar de arreglarse sólo lo hace enojar.

Bieber no se contuvo y publicó un mensaje en Instagram: «La gente me sigue diciendo que me cure. ¿No creen que si hubiera podido curarme yo mismo ya lo habría hecho?». El artista canadiense lleva meses criticando a los periodistas gráficos; pero, al parecer, el problema va más allá de la simple intromisión en su vida privada: Bieber está sumido en una crisis mental.
Reconoció que tiene problemas de ira y que cuanto más intenta solucionarlo, más se enfada. Del mismo modo, comentó que recurrió a Jesús en busca de ayuda, pero dice que está agotado del proceso que esto representa. «La gente me sigue diciendo que me recupere», escribió Justin en un críptico mensaje compartido en sus redes. «¿No creen que, si hubiera podido recuperarme, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira».
El cantante de «Baby» continuó: «Traté de esforzarme toda mi vida para ser como la gente que me decía que necesitaba que me arreglaran como ellos. Y eso me agota y me enoja cada vez más».
“Jesús es la única persona que me impulsa a querer centrarme en los demás”, concluyó. “Porque, sinceramente, últimamente estoy harto de hablar de mí mismo, ¿tú no?”. Justin también compartió la publicación en sus historias de Instagram. Horas antes de compartir el mensaje les respondió a sus seguidores en tono enfático: “Dejen de preguntarme si estoy bien. Dejen de preguntarme cómo estoy. Yo no les hago eso. Porque sé cómo es la vida para todos. Es difícil”.
Revelaciones
En medio de una serie de publicaciones en Instagram que han captado la atención de sus seguidores y de los medios, el artista de 31 años ha expuesto abiertamente sus luchas emocionales, su cansancio ante la presión pública y su decisión de reducir su círculo cercano.
Las recientes revelaciones se producen en un contexto de tensiones crecientes con los paparazzi y de una vida bajo el escrutinio constante de la fama.
El domingo 15 de junio, Justin publicó capturas de pantalla de mensajes de texto con un amigo, a quien decidió cortar de manera abrupta. “Nunca reprimiré mis emociones por alguien. El conflicto es parte de una relación. Si no te gusta mi ira, no te gusto yo. Mi ira es una respuesta al dolor que he atravesado”, expresó en los mensajes.
Y la conversación terminó con Bieber declarando: “Esta amistad se terminó oficialmente. No estaba bromeando cuando te dije que no te necesitaba como amigo. Tengo buenos amigos que respetarán estos límites”.