Campamento con el campeón de la NFL en Cancún, a la vuelta de la esquina
Por Sajhid Domínguez
Ya se están agotando los lugares para lo que será el campamento de futbol americano y flag football, en donde, Elijah Arroyo, campeón de la NFL con los Halcones Marinos de Seattle y cancunense por adopción, regresará a casa para ofrecer una clínica, así como una convivencia con las próximas estrellas de este deporte, misma que se tiene planeada para el día 20 de este mes que acaba de iniciar.
“Hay descuentos para los que estén interesados en este campamento que será un evento de tres días que iniciará el 19 con un torneo de tocho bandera para más de 40 equipos de todo el país; luego, el sábado tendremos el ‘camp’ en donde los participantes tendrán la oportunidad de jugar, convivir y platicar con Elijah, que es campeón de la NFL, lo cual es increíble para los niños y jóvenes que se inscriban”, apuntó Sebastián Reveles, organizador de este “Elijah Arroyo Homecoming Experience”.

Trascendió que será los próximos 19, 20 y 21 de junio cuando se realice, en las instalaciones del Colegio Monteverde, el evento denominado “Youth Football Camp” que, además de la clínica con esta superestrella de la NFL, también contará con un torneo de “tocho bandera”, así como la convivencia con el jugador de los Seahawks de Seattle, quien ganó el Super Bowl ante los Patriotas.
Sebastián Reveles resaltó que este importante evento, tiene como objetivo acercar a la niñez y juventud a Elijah Arroyo para que, de viva voz, él cuente sus experiencias y algunos de los movimientos que lo hicieron triunfar en los Huracanes de la Universidad de Miami, para posteriormente ser drafteado por Seattle.
También se informó que a la par de la clínica, habrá un partido de exhibición entre dos equipos: uno liderado por Arroyo y el otro por uno de los mejores jugadores cancunenses de la actualidad, Juan José Acosta, quien milita en los Aztecas de la UDLA y donde participarán los jugadores más destacados del campamento.
En la web www.homecomingexp.com se encuentra toda la información de horarios, fechas y costos para los interesados en acudir a este “camp”, el cual representa una gran oportunidad, ya que no todos los días se tiene a un campeón de la NFL en casa dando consejos para mejorar tu juego.
Elijah Arroyo, actual ala cerrada de los Seattle Seahawks, forjó sus inicios en el futbol americano con los Troyanos de Cancún en México, donde vivió entre los 6 y 13 años. Seleccionado en el Draft de la NFL 2025, el jugador con raíces mexicanas destaca por su formación en el Caribe Mexicano antes de brillar en la Universidad de Miami y posteriormente llegar al partido grande y convertirse en campeón con los “halcones marinos”.





