Britney Spears quiere volver a ser madre

La cantante reveló en Instagram que le gustaría tener otro hijo y compartió que atraviesa un proceso de recuperación, tras mejorar su estado de salud luego de su paso por rehabilitación.

Estados Unidos. Britney Spears expresó su deseo de tener otro hijo en una publicación de Instagram el pasado domingo, Día del Padre, en la que apareció bailando con una pequeña guitarra que compró en México.

La cantante de 44 años, madre de dos hijos adolescentes, atraviesa uno de los períodos más turbulentos de su vida pública.

“Compré esta (guitarra) en México con la esperanza de que algún día pueda tener otro bebé”, escribió Spears en el pie de su video.

La artista acompañó el mensaje con una reflexión sobre la música:

“Se dice que la música es el lenguaje de los ángeles”.

Spears es madre de Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19, fruto de su matrimonio con el también artista Kevin Federline. Ambos jóvenes han retomado el contacto con su madre en los últimos meses, tras un período de distanciamiento.

Según Page Six, los hijos de la cantante realizaron una intervención antes de que ella ingresara de forma voluntaria a un centro de rehabilitación.

“Son los únicos a los que ella escucha, y fueron tan amorosos, tan amables, pero también tan firmes”, señaló una fuente al medio.

La misma fuente detalló que Sean y Jayden pusieron como condición su presencia en la vida de su madre para que ella buscara ayuda.

“Fue algo así como: ‘Mamá, tienes que ir si quieres que sigamos viniendo’”, reveló el informante, quien añadió que ese ultimátum “fue todo el incentivo que necesitó”.

Tras menos de un mes en rehabilitación, personas cercanas a Spears describieron a Page Six que la cantante estaba “muy bien”, “saludable y feliz”, con una actitud “positiva y entusiasmada para empezar de nuevo”.

De acuerdo a esas mismas fuentes, ella continuaría con asesoramiento psicológico de forma remota.

En una pasada publicación de Instagram —luego eliminada— difundida a finales de mayo, Britney Spears admitió que sufre “problemas emocionales” que, según sus propias palabras, afloran con frecuencia en su cocina.

“Tengo muchos problemas emocionales que surgen en mi cocina… no tengo idea de por qué… supongo que es usualmente donde como familia nos reunimos para celebrar, rezar y cocinar”, escribió la intérprete, según recogió Daily Mail.

En ese mismo texto, Spears hizo una valoración general de los últimos meses:

“Este año ha sido bastante interesante… nunca había hecho tantas manualidades”, escribió, en referencia a sus experimentos con vitral, uno de los cuales terminó en la basura por acción de su empleada doméstica.

No hay comentarios

Deja una respuesta