Retrasa cierre carretero viaje de derechohabientes

Por Sergio López Lara > Quequi

La empresa Autotur informó que un accidente carretero ocasionó el cierre de la carretera Chetumal-Mérida, lo que generó un considerable retraso en la salida de la unidad que transportó a un grupo de derechohabientes que acudió a Mérida, Yucatán, a consultar en el Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Así lo informó en un comunicado la propia empresa de transportes, al referirse a las inconformidades que se suscitaron la madrugada del jueves, cuando la unidad que debía transportar a la medianoche a los derechohabientes se retrasó por más de dos horas, a causa de un desafortunado percance que ocasionó el cierre temporal de la carretera y, en consecuencia, el retraso del autobús que arribaría a esta ciudad para trasladar a los derechohabientes.

A continuación, se reproduce íntegramente el comunicado emitido ayer por la empresa Autotur:

A quien corresponda: Por este medio, me permito informar que derivado de un accidente vehicular suscitado el día de ayer 1 de marzo de 2017, en el tramo Mérida-Chetumal, nuestra unidad Autotur tuvo un atraso derivado de los trabajos realizados por los cuerpos de rescate y que generaron el cierre de carretera, por lo que nuestro servicio de Chetumal a Mérida se vio afectado en el tiempo de salida.

Nuestro compromiso es y será siempre cumplir con los servicios establecidos en tiempo y forma, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Atte. C.P. Jorge Israel Rivero Quiñones. Gerente comercial. Frontera Sur. (Rúbrica).

En otro documento, Clara Francisco Piedra, ejecutiva de ventas de Autotur Cancún, expone que “confirmo servicio que tenemos otorgando a ISSSTE con unidad tipo Volvo 7803, el día de hoy presentó un retraso en la salida de 00:00 debido a accidente en carretera vial, ajeno a nuestra empresa en el tramo Chunhuhub, teniendo un tiempo de espera considerable, el cual provocó el retraso del retorno de Chetumal a Mérida. De antemano una disculpa por la demora y esperamos realizar ajustes en tiempos para evitar menores contratiempos”.

De esta forma, la delegación del ISSSTE-Quintana Roo informa a sus derechohabientes que el citado retraso se produjo por causas ajenas al propio instituto, tal y como lo externa la empresa transportadora; asimismo, reitera su compromiso con la derechohabiencia para ofrecer servicios de calidad y calidez, y para que contratiempos de este tipo afecten lo menos posible su traslado hacia y desde la ciudad de Mérida.

No hay comentarios