No dejarán ir la Gran Rueda
Por Blanca Silva>Quequi
El empresario Carlos Constandse Madrazo, se pronunció por ofrecer a los inversionistas de la Rueda Cancún una nueva ubicación y evitar que se vaya la inversión a otra parte, pues se trata de una estructura que donde se ha colocado se ha convertido en un ícono y atractivo importante en materia de imagen, como en París y Londres.
En entrevista, destacó que la Rueda Cancún es una inversión importante y necesaria, por lo que sólo es necesario ver su ubicación y ofrecerles a los inversionistas el mejor lugar para garantizar que sea un gran negocio y atractivo para el destino.
Aunque desde su perspectiva el Ecopark sería un lugar fantástico para ello, lo descartó de inmediato, pues todavía ni siquiera han iniciado las obras, por lo que se pronunció a favor de Tajamar, en la península que está pegada al agua, la cual él mismo había solicitado para hacer un Chapultepec en Cancún.
Otros de los sitios factibles, dijo, serían Plaza La Isla, Puerto Cancún y enfrente de Plaza Las Américas, dentro de lo cual consideró que lo ideal sería conjuntar esfuerzos para que se instalara en el centro de la ciudad, pues contribuiría a elevar la afluencia de turistas al primer cuadro.
Lo anterior, puntualizó, se podría complementar con otras actividades como “Manos Mágicas” que se realiza actualmente en el Jardín del Arte una vez al mes y que al reubicarse al centro de la ciudad, podría efectuarse cada fin de semana, pues lo más importante es que no se vaya la inversión.