Festival de impactos

Playa del Carmen

Intensa actividad se generó ayer sobre los rings y tatamis del Campeonato Panamericano.

 

Decenas de combates se han disputado desde el jueves sobre los cuadriláteros y tatamis instalados en el Centro de Convenciones del hotel Iberostar de Playa del Carmen, donde se desarrolla el “Noveno Campeonato Panamericano de Kick Boxing”, evento que por vez primera se realiza en un escenario mexicano.

Las actividades de ayer comenzaron con el protocolo del pesaje, que se realizó desde las 7 de la mañana en el Salón Maya 3, donde contendientes de los 16 países participantes desfilaron sobre las básculas para cumplir con el trámite, bajo la meticulosa supervisión de los jueces designados por la Asociación Mundial de Organizaciones de Kick Boxing (WAKO, por sus siglas en inglés) y la Confederación Panamericana de Kick Boxing.

Una vez realizada esta obligación, los artemarcialistas-boxeadores dieron inicio a las confrontaciones que empezaron a las 9 de la mañana y concluyeron a las 6 de la tarde.

Hoy llegará a su conclusión este importante evento con las competencias finales que se disputarán de 18:00 a 21:00 horas, para enseguida dar paso a la reunión de despedida de los deportistas.

Por Agencias Quequi

No hay comentarios