Se fortalecerá el PRI: King
CHETUMAL
Ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI y de los comités municipales priistas de Othón P. Blanco y Benito Juárez unieron su liderazgo y experiencia política para fortalecer al PRI con miras a recuperar la confianza ciudadana y estarán participando en la reconstrucción del partido en Quintana Roo.
Informó el dirigente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, luego de reunirse por separado con los ex líderes priistas, quienes compartieron su experiencia y talento para continuar con la reconstrucción del priismo quintanarroense.
El compromiso de todos los que han dirigido al Revolucionario Institucional es cerrar filas para lograr la unidad, reposicionar al PRI en el ánimo ciudadano y sobre todo mantenerse cerca de la gente, con el ánimo renovado y sobre todo participando en un partido amplio, de puertas abiertas y que sabe trabajar siempre en alianza con sus militantes.
“Los ex dirigentes se sumarán (los que así lo han dispuesto) a los trabajos de construir una agenda política en donde se privilegie el bienestar ciudadano, en donde se le apueste a todo aquello que sea bueno para Quintana Roo, señalando lo que no está bien – como el atropello a la burocracia chetumaleña- y entablando el diálogo y el consenso para que le vaya bien a los quintanarroenses” dijo.
Raymundo King señaló que entre los acuerdos tomados es que el PRI en Quintana Roo será una oposición crítica y a la vez propositiva, en donde se sumen esfuerzos teniendo como aliado a los quintanarroenses y siempre defender sus causas más sentidas.
En este sentido señaló que en las tres reuniones sostenidas, el nuevo PRI será respaldo de los ex líderes priistas, sumándose a los trabajos que se tendrán cercanos a la ciudadanía, a fin de reconstruir la unidad y llegar a 2018 con una gran fortaleza.
Por Redacción > Quequi




