Plomeado en la Yaxchilán

La madrugada de ayer, sujetos a bordo de un taxi disparan contra una persona afuera del bar “Karaoke Yea”, ubicado sobre la avenida Yaxchilán, de la Supermanzana 24, y después de haber logrado herir de cuatro balazos al sujeto, se dan a la fuga, mientras que el lesionado entró corriendo al antro para pedir ayuda. Paramédicos trasladan al Hospital General al lesionado, donde permanece y su estado de salud es grave.

Según el reporte de la policía, estos hechos se registraron alre¬dedor de las 3:45 de la madrugada de ayer, cuando el sujeto de nom¬bre Juan J.M.C de 24 años, origi¬nario de Chiapas, estaba afuera del canta bar “Yea” cuando en eso arribó un vehículo de alquiler del servicio público (taxi), y dos suje¬tos empezaron a disparar contra la humanidad de Juan.
Este sujeto de 24 años, al ver que le disparaban casi a quemarro¬pa, decidió correr hacia el interior del bar, en donde los empleados solicitaron el servicio de los para¬médicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron al herido, quien presentaba cuatro heridas de bala en el cuerpo.
El lesionado ingresó al Hospital General, en donde señalaron que su estado de salud es delicado, además quedó bajo vigilancia policía¬ca, debido a que podrían irlo a re¬matar los sicarios, quienes lograron escapar de la escena de los hechos, a bordo del taxi donde llegaron.
Al llegar al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, peritos criminalistas, decidieron realizar la inspección en el lugar, donde encontraron dos casquillos percutidos de la marca Águila, así como cinco más calibre .380, tres ojivas y una camisa manchada de sangre.

Cabe destacar, que por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación número 86/2016, por homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Juan J.M.C, quien no ha podido declarar con relación a los hechos por el estado de gravedad que presenta.
Entre tanto, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, decidieron realizar las pesquisas correspondientes en los alrededores tratando de dar con los sicarios, quienes lograron escapar.

4